Viernes 19 de Abril 2024
CAMILO HUERTA

La reacción de Camilo Huerta sobre la posibilidad de tener un hijo con Marité Matus

El personal trainer se pronunció al respecto.

Camilo Huerta y Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Camilo Huerta ha sorprendido al develar su postura sobre la posibilidad de tener un hijo con Marité Matus, su esposa. Tras contraer matrimonio el pasado 13 de enero del 2024, la pareja no duda en enseñar su día a día a través de las redes sociales, despertando el interés de todos respecto a cuál será el siguiente paso que tendrán en sus vidas.

Camilo Huerta y Marité Matus están en un excelente momento. Fuente: (Instagram)

De hecho, hay un tema que ha sido muy recurrente entre sus seguidores y que ha generado un sinfín de especulaciones al respecto. En este marco, ha sido el propio Camilo Huerta quien ha decidido pronunciarse al respecto.

Camilo Huerta habla sobre la paternidad. Fuente: (Instagram)

En una entrevista con Página 7, Camilo Huerta abordó el tema referido a la posibilidad de tener un hijo junto a su esposa. Si bien el personal trainer destacó el apoyo y la solidaridad hacia la familia que ya han formado juntos, descartó esta posibilidad: "Hoy día estamos en otra. La Marité tiene sus tres niños, la familia igual es gr*nde y hay que hacer hartas cosas. Entonces estamos ahí para apoyar y ayudar en lo que podam*s", afirmó.

Camilo Huerta devela su idea respecto a tener un hijo. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Camilo Huerta dejó claro que la idea de tener hijos propios está descartada en este momento. Además, enfatizó lo lindo de la familia que han construido juntos: "Hoy día descartado tener niñ*s. Tenemos una familia muy bonita y disfrut*mos eso".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias