Viernes 19 de Abril 2024
GALA CALDIROLA

Los nuevos detalles sobre el vínculo de Mauricio Isla y Gala Caldirola

Te sorprenderá conocer como están actualmente.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Gala Caldirola ha sido una de las artistas más polémicas que vive en nuestro país desde hace muchos años. Ha pasado por muchas polémicas vinculadas a sus romances, pero una de las más recordadas es la separación que tuvo con Mauricio Isla, de la cual hoy habla por primera vez.

Una vida juntos. Fuente: (Instagram) 

Cuando se dio la separación entre Gala Caldirola y el padre de sus hijos, ellos poco hablaron al respecto. Siempre mantuvieron todo en secreto, hasta el momento en el cual ella comenzó un romance con Mauricio Pinilla, quien fue compañero de la Selección Nacional de su expareja.

Una pareja que ha sorprendido a más de uno. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que poco se supo del vínculo que había quedado entre ellos dos, ya que tienen una hija en común. Ha sido la propia Gala Caldirola la que contó como están al día de hoy las cosas con él, y te sorprenderá saber qué haría si lograra volver el tiempo hacia atrás.

Una familia más allá de los papeles. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

Ella confesó que son una familia pese a estar separados. Dijo que es una persona excelente y un padre maravilloso. Además confesó que si tuviese que elegir nuevamente el padre para su hija, lo elegiría a él sin duda. Para Gala Caldirola es alguien que jamás olvidará.