Miércoles 3 de Abril 2024
CAMILA ANDRADE

Camila Andrade responde a los rumores de infidelidad con Francisco Kaminski

La modelo se refirió al escándalo mediático en el que se ha visto involucrada.

Camila Andrade se pronunció sobre su situación en lo que respecta a la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace algunos días venimos hablando acerca de la desvinculación sentimental entre Carla Jara y Francisco Kaminski, tras haberse filtrado el nombre de la tercera persona que estaría involucrada en el matrimonio. Cecilia Gutiérrez fue la encargada de admitir a través de sus redes sociales que Camila Andrade habría mantenido un romance paralelo con el empresario.

Carla Jara y Francisco Kaminski antes de su separación sentimental. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, la mayoría de los medios de comunicación comenzaron a especular con los motivos reales de la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara. A la vez, las personalidades más importantes del ámbito periodístico se enseñaron interesados en obtener las palabras de Camila Andrade, que hasta el momento decidió no pronunciarse al respecto.

Camila Andrade sería la tercera en discordia en el matrimonio de Francisco Kaminski y Carla Jara. Fuente: (X)

Ahora en el transcurso de esta jornada, Camila Andrade se comunicó con la periodista Paula Escobar para confesar su versión sobre el supuesto vínculo sentimental que mantuvo con el presentador Francisco Kaminski, mientras estaba casado con Carla Jara. "Hoy la Camila me responde el WhatsApp que le envié el viernes", confirmó la comunicadora en el programa "Que te lo digo".

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Unos minutos más tarde, tras haber sido consultada acerca de la respuesta de Camila Andrade, Paula Escobar indicó que la modelo le dejó una escueta respuesta al decir que no tenía motivos para hablar. De esta manera la tercera en discordia en el matrimonio de Carla Jara y Francisco Kaminski, eligió el silencio eludiendo todas las preguntas de la prensa.