Martes 2 de Abril 2024
CARLA JARA

Cómo se enteró Carla Jara de la infidelidad de Francisco Kaminski

Los detalles de la ruptura finalmente salen a la luz.

Carla Jara. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La ruptura entre Carla Jara y Francisco Kaminski sigue siendo tema de conversación. Especialmente ahora que se confirmó que existe una tercera en discordia. Fue la misma animadora quien se pronunció para desmentir a su ex y asegurar que todo se terminó por una infidelidad.

Francisco Kaminski y Carla Jara llevaban más de una década juntos. Fuente: (Instagram)

Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira”, fueron las palabras con las que Carla Jara dejó saber la infidelidad de Francisco Kaminski. Y aunque esta prefirió omitir el nombre de la persona en cuestión, las especulaciones señalan a Camila Andrade.

Carla Jara confirmó la infidelidad de Francisco Kaminski. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Sergio Andrade contó nuevos detalles del hecho y contó cómo Carla Jara supo que el padre de su hijo le era infiel. Según el periodista, habrían sido los compañeros de su ex quienes le comunicaron a la actriz lo que ocurría.Estos rumores venían circulando hace mucho tiempo en el canal”, aseguró desde el programa Que te lo digo.

Francisco Kaminski es vinculado con Camila Andrade. Fuente: (Twitter)

Además, el comunicador compartió su propia versión y confirmó la versión que mantiene Carla Jara. “Antes de comenzar el programa o en los breaks, Kaminski con Camila Andrade desaparecían y entiendo que habrían dad* rienda suelta a [su romance]”, señaló.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias