Martes 2 de Abril 2024
GANAR O SERVIR

Gala Caldirola filtra detalles del primer capítulo de "Ganar o Servir"

La modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram.

Gala Caldirola, modelo.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los participantes de "Ganar o Servir" arribaron a Perú, país donde al igual que ocurrió con "Tierra Brava" se grabará el nuevo reality de Canal 13. A través de sus redes sociales, varios de los famosos y famosas que estarán en la producción, como Gala Caldirola, hicieron sus últimas publicaciones, pues durante el encierro no tendrán sus celulares.

Gala Caldirola ya está en Perú para grabar "Ganar o Servir". Fuente: (instagram)

Por ejemplo, durante la noche de este domingo, Gala Caldirola aprovechó de compartir una imagen en su cuenta de Instagram junto a Luz Elif, horas antes de que comience su estadía en "Ganar o Servir". “Estarás en las mejores manos, en la mejor compañía. Tu papá, tu familia. Pero te extrañaré cada noche y cada día. Dulces sueños ya en la distancia”, expresó la modelo, quien dejará a su pequeño junto a Mauricio Isla.

Gala Caldirola se despidió de su hija. Fuente: (Instagram)

Asimismo, al aterrizar en Perú, Gala Caldirola subió una serie de historias. "Me escapé un ratito a la habitación. Es oficialmente la última noche en que voy a tener teléfono", precisó la influencer, quien manifestó su emoción por regresar a este tipo de programas. "(Estaré) privada de libertad hasta no sé cuánto tiempo, así que me d* un chapuzón antes de que me encierren", señaló la participante de "Ganar o Servir".

La última historia de Gala Caldirola antes del encierro. Fuente: (Instagram)

Además, Gala Caldirola también develó un poco lo que será el primer capítulo de "Ganar o Servir", sin ahondar mucho en el tema. "Hoy ha sido un día...  Estoy agotada, hoy hemos grabado el primer capítulo, que por cierto estuvo intenso, intenso. Qué lugar, cuando veáis el sitio donde hemos grabado, cuando veáis cómo ha sido la entrada, no podé*s imaginar cómo ha sido la entrada... ¡Una locura!", agregó la modelo, quien espera ser la vencedora del reality.