Martes 2 de Abril 2024
CAMILA ANDRADE

La decisión de Camila Andrade ante el quiebre de Francisco Kaminski y Carla Jara

La controversia no se termina.

Camila Andrade, ex Miss Chile.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio del quiebre matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski, son muchos los rumores que han rondado alrededor de lo ocurrido, pues la ruptura no se escapó de la polémica. Por un lado, el animador afirmó que todo pasó en buenos términos, mientras que ella confesó que hubo terceras personas. En este contexto, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que la tercera en discordia es Camila Andrade.

Camila Andrade sería la culpable de la ruptura de los famosos. Fuente: (Instagram)

"Yo me trat* de comunicar con las personas involucradas y, obviamente, no contestan. Pero sí les pued* confirmar del círculo más cercano a las amistades de Carla Jara que, efectivamente, la persona que ella sindica como la tercera en discordia es Camila Andrade", señaló la comunicadora. No obstante, hay que destacar que ni Francisco Kaminski, ni las presentadoras, han confirmado las especulaciones.

Cecilia Gutiérrez confirmó los rumores. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, a raíz de lo anterior, Camila Andrade, quien es la compañera de Francisco Kaminski en "Caja de Pandora" de La Red, se ha llenado de contundentes comentarios en su contra en redes sociales. Y es que para muchos la ex Miss Chile sí es la culpable de la separación del conductor y Carla Jara

Camila Andrade fue criticada en su redes. Fuente: (Instagram)

Haz click acá para la mejor información

"Este es el tercer matrimonio en el que te metes", "¡Carla Jara es mucho mejor!", "¿Cómo le pud* ser infiel a Carla Jara con Camila Andrade? siempre cambian carne por charqui", fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo. La controversia con Francisco Kaminski la llevó, finalmente, a limitar los comentarios en Instagram y así evitar todos los comentarios negativos de los cuales está siendo blanco.