Martes 2 de Abril 2024
PRISCILLA VARGAS

La inesperada situación por la que Priscilla Vargas se ausenta de "Tu Día"

Michelle Adams confirmó la verdadera razón de la ausencia de la comunicadora.

Priscilla Vargas confiesa el motivo de su ausencia al inicio de "Tu Día". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En la última emisión del matinal de Canal 13, José Luis Repenning y Michelle Adam iniciaron el programa en soledad, ante la inesperada ausencia de la conductora principal. Si bien es común que esto suceda en “Tu Día”, los televidentes rápidamente comenzaron a consultar los motivos de la desaparición de Priscilla Vargas en las pantallas de Canal 13.

José Luis Repenning y Michelle Adam comienzan "Tu Día" sin Priscilla Vargas. Fuente: (X)

Es por esta situación que José Luis Repenning comenzó a bromear con su compañera al decirle que había dejado a Priscilla Vargas en algún lugar. Sin embargo, la meteoróloga interrumpió al comunicador, y explicó lo que le habría dicho la animadora sobre su ausencia en el estudio televisivo.

La anhelada aparición de Priscilla Vargas frente a las cámaras de televisión. Fuente: (Instagram)

"Priscilla me dijo que llegará un ratito más tarde, está complicada", admitió Michelle ante la confusa mirada de su compañero, haciendo referencia al motivo que demoró a Priscilla Vargas. Unos segundos después de haber dicho esto, la meteoróloga continuó asegurando que "está realizando labores de madre y apoderad*, me parece fantástico. Te esperamos aquí Pri".

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Lo cierto es que, unos minutos más tarde, Priscilla Vargas se presentó frente a las cámaras de "Tu Día", para llevarle tranquilidad a su audiencia. Pero no solo esto, sino que además confirmó que en el transcurso de esta semana estaría cumpliendo con su rol maternal, por lo que no descartó que vuelva a ausentarse del inicio del matinal más visto de la televisión.