Martes 2 de Abril 2024
MARCIANEKE

La millonaria deuda de Marcianeke que le trae graves problemas

El artista urbano fue partícipe de un confuso episodio en el lugar donde vive.

Marcianeke se refiere a su última polémica ante a la prensa. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas jornadas, el artista urbano más reconocido de nuestro país mantuvo un inesperado conflicto con el dueño de la residencia donde vivía hasta el día de la fecha. Esto es así, ya que según lo mencionado por el arrendador del lugar, Marcianeke mantuvo repudiables actitudes en el lapso de tiempo en el que estuvo allí.

Marcianeke realiza un vídeo en directo para enseñar el conflicto que mantuvo. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, y luego de que el dueño asistiera a la residencia junto a dos trabajadores de la construcción para realizar algunos arreglos edilicios, Marcianeke decidió enfrentarse con ellos tras haber sido notificado sobre sus deudas. Cabe resaltarse que el cantante no habría pagado varios meses de arriendo, ni tampoco algunos servicios básicos de la vivienda.

El cantante Marcianeke recibe severas acusaciones del arrendador de la residencia donde vivía. Fuente: (X)

Lo cierto es que en el transcurso de estas horas, el abogado del dueño de la casa mantuvo una comunicación con Meganoticias para referirse a la millonaria cifra que debe abonar Marcianeke para solventar sus deudas. Para comenzar con esto, el jurista aseguró que todo ha sido muy confuso, porque nunca habían tenido ningún inconveniente con el artista.

Marcianeke debió desalojar la vivienda que arrendaba en Chicureo. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

A su vez, continuó argumentando que Marcianeke tendrá que desembolsar la suma total de dieciséis millones y doscientos mil pesos equivalentes a cuatro meses de renta y el retraso en los pagos de los servicios básicos. Pero no solo esto, sino que también detalló que la vivienda necesita reparaciones que exceden los treinta y nueve millones, debido al estado en el que quedó al ser desalojada.