Martes 2 de Abril 2024
LUIS MATEUCCI

Luis Mateucci reflexiona sobre su vínculo con Daniela Aránguiz antes de viajar a "Ganar o Servir"

El modelo ha contado detalles de la charla que mantuvieron.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luis Mateucci es uno de los nombres más resonantes del próximo reality "Ganar o Servir". El modelo nacido en Argentina aseguró que para él es un reto muy especial, porque significa embarcarse en un show muy distinto a los que él está acostumbrado. Sin embargo, antes de viajar decidió compartir con el público cómo quedará su vida en Chile. 

Un desafió muy importante. Fuente: (Instagram)

Hay que recordar que Luis Mateucci todavía está en búsqueda de su título en "Tierra Brava", pero el programa aún no ha llegado con las grabaciones al tiempo real. Es por eso que decidió ingresar a este nuevo reality, con la condición de salir para grabar el capítulo final. No obstante, el problema está con su polola y la distancia. 

Junto a su polola, Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que los fanáticos de la pareja están preocupados por lo que sucederá con ellos a la distancia, ya que cuando Luis Mateucci ingresó a "Tierra Brava" lo hizo soltero, ya que Daniela Aránguiz no quería que vaya. Al día de hoy surge esta nueva incógnita y ha sido el modelo quien contó que han hablado en el ámbito personal. 

Las explicaciones que brinda Luis Mateucci. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Luis Mateucci confirmó que ingresa al programa en pareja con Daniela Aránguiz. Admitió que en un comienzo ha sido un problema saber que estaban Oriana Marzoli y Gala Caldirola, ya que son dos exparejas suyas. Sin embargo, han hablado y llegaron a un acuerdo en el que no se deben pasar algunas reglas, ya que están comprometidos.