Lunes 22 de Abril 2024
DENISE ROSENTHAL

La razón por la que Denise Rosenthal se va de Chile

La cantante develó qué pasará con su carrera.

Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Denise Rosenthal, reconocida cantante de nuestro país, ha dejado una huella muy importante en el mundo de la música al telonear recientemente los espectáculos de Karol G en el Estadio Nacional. Sin embargo, su visión ahora se amplía hacia horizontes internacionales, como lo develó en una entrevista con Página 7.

Denise Rosenthal en el Estadio Nacional. Fuente: (Instagram)

Con miras hacia el futuro, Rosenthal ha delineado sus planes, destacando su anhelo de explorar nuevos mercados y países. “Mis objetivos y proyecciones siempre son pod*r habitar otros mercados, otros países (…) Me voy por un tiempo, voy a estar viajando más este año”, enfatizó la cantante. Aunque seguirá realizando presentaciones en Chile, sus aspiraciones principales señalan hacia el extranjero.

Denise Rosenthal hace un importante anuncio sobre su carrera. Fuente: (Instagram)

“Agradezco todas las oportunidades que se me han dad* acá, pero creo que es momento de pod*r migrar y buscar otros horizontes”, sentenció Denise Rosenthal sobre su futuro laboral. La artista también compartió su agenda, develando cuáles son sus próximos destinos y sus planes futuros. En esta línea, mencionó: “Seguiré haciendo shows, pero me voy dos o tres meses y de ahí voy a seguir viajando, eso. Ya el otro año ir por Europa, ahí vamos a ir construyéndolo”

Denise Rosenthal. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Denise Rosenthal se aventura fuera de Chile en búsqueda de nuevas oportunidades. En abril de 2023, había dejado el país para radicarse temporalmente en México, una decisión que también tomó priorizando su salud mental. En aquella ocasión, compartió en redes sociales: “Me voy por unos días mi gentecita, estaré en México por un tiempecito. He decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias