Miércoles 24 de Abril 2024
KIKA SILVA

La verdad detrás del matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

La pareja ha sido noticia los ultimos días.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace unos días, empezaron los rumores sobre la decisión de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva de cancelar su boda, cinco meses después de haber celebrado una en Las Vegas. Según medios de Argentina, la pareja tenía previsto un festejo en un lugar súper exclusivo, El Club Alterio, un resort que ofrece servicios de lujo, pero el actor se habría negado a pagar, ya que quería que hicieran un canje.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se tomaron la agenda. Fuente: (Instagram)

“Este lugar está muy arriba. Pregunté si hacen algún convenio y me dijeron que no lo necesitan. Tienen todo tomado, tienen fechas exclusivas, se casan los políticos [...] El tema es que Gonzalo se enojó con esta gente porque no le quiso hacer el canje. Decidió cancelarlo, el casamiento no se va a hacer en este lugar. Están buscando locación”, dijo Guido Záffora en un programa del país trasandino al hablar del matrimonio entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva tuvieron una boda en Las Vegas. Fuente: (Instagram)

Ante esta información, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se pronunciaron. Por un lado, él respondió con un irónico mensaje: "Para story o reel: ramo de flores, torta de novios, argollas, carroza, lig*, dj. Interesados por mail siempretualcanje@nolescrean.puff. Absoluta discreción, no le cuenten (a Kika Silva)". Mientras, ella empezó diciendo: "La verdad es que los últimos tres fines de semana he tenido que quedarme callada por varias cosas".

Cecilia Gutiérrez lo contó todo. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Seguidamente, la ex Reina de Viña sostuvo: "Qué fome que algunas cosas que se dicen, que no son verdad, hacen también que de repente me quiera cerrar un poco más, o me de nervio responder preguntas o cosas por acá". Sin embargo, fue Cecilia Gutiérrez quien en su cuenta de Instagram develó la fecha de la boda de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. "Se casan este sábado”, aseguró la periodista, es decir, que sería el próximo sábado 27 de abril que el actor y la modelo sellarán su compromiso.