Miércoles 24 de Abril 2024
IVETTE VERGARA

Las consecuencias para Ivette Vergara tras su quiebre con Fernando Solabarrieta

Se conocieron nuevos detalles de la ruptura.

Ivette Vergara. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El matrimonio de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara ha sido de pura polémica. Aunque ambos conforman una de las parejas más icónicas y populares dentro del mundo de la televisión nacional, para nadie es un secreto que su historia ha estado marcada por distintas crisis sentimentales.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta llevan más de 25 años juntos. Fuente: (Twitter)

En sus más de 25 años como pareja, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta enfrentarían un nuevo quiebre. Al menos así lo hicieron público desde el programa Sígueme de TV+ donde aseguran que están distanciados nuevamente. Según la información que compartió el periodista Sergio Maraboli, la separación se habría producido a principios de abril.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Pero la noticia del quiebre no llega sola. Al parecer, Ivette Vergara habría tomado la contundente decisión de no participar en el proyecto que había anunciado junto a Fernando Solabarrieta hace ya algunas semanas. “Ellos tenían un programa de radio que se llama 'Marca Personal' (...) [Ahora] está reemplazando Seba, un actor que hace de doble del Profesor de la Casa de Papel”, aseguró el conductor.

Ivette Vergara da el paso decisivo contra Fernando Solabarrieta. Fuente: (Twitter)

Aunque existen muy pocos detalles de la separación, desde el citado programa también afirman que Fernando Solabarrieta “se habría portado mal”. Es por esa razón que Ivette Vergara estaría decidida a hacer a un lado el que sería su primer proyecto junto a su pareja, luego de 30 años. ¿Habría sido acertada su decisión?

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias