Miércoles 24 de Abril 2024
CARLA JARA

Carla Jara recibe una polémica acusación en medio del escándalo con Francisco Kaminski

Un nuevo antecedente se suma a la separación de los famosos.

Carla Jara, actriz y animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La ruptura entre Carla Jara y Francisco Kaminski continúa generando polémica. A pesar de que la situación parecía calmarse, surgen constantemente nuevos antecedentes que cambian el panorama y reavivan las alertas en el mundo de la farándula. Y es que la historia de los presentadores sigue siendo tema de conversación, manteniendo a la audiencia en vilo y alimentando especulaciones sobre los detalles de su separación.

Carla Jara y Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

La semana pasada fue la entrevista a Carla Jara en "Podemos Hablar" la noticia que se tomó la agenda, de hecho, aún siguen los ecos de las declaraciones de la exMekano contra Francisco Kaminski y Camila Andrade, quien sería la tercera en discordia. “Me lo dijo textual. Por tú culpa, hoy día todo Chile me od*a. Tú eres la culpable que hoy yo esté perdiendo mi pega. Tú eres la culpable de que hoy yo esté en el suelo”, contó la actriz en el programa de Chilevisión al recordar una de las conversaciones con el animador de La Red.

Carla Jara en "Podemos Hablar". Fuente: (Instagram) 

No obstante, ahora se suma una nueva controversia a la historia de la expareja, la cual fue tema de conversación en “Que te lo digo”. Todo ocurrió debido a una acusación hecha por Daniela Becerra, exconcuñada de Francisco Kaminski, donde mencionó que Carla Jara habría sabido de una infidelidad y jamás empatizó por esa persona. “Todos tenemos tejado de vidrio, ojalá aprenda la lección y sea más solidaria y empática con las muj*res y no se haga la sorda, ciega y muda frente a la infidelidad de otro hombre. Ahora te tocó a ti, la vida es redondita”, se lee el escrito que compartió en su Instagram.

Los dichos contra Carla Jara. Fuente: (Instagram) 

Síguenos en Google Noticias para mucho más

Seguidamente, expresó: “Lo que te quiero aclarar es que nunca quise defender a Pancho y su supuesta infidelidad, lo que quería d*r a entender que ella pide sororidad y que también apoya y solidariza con las muj*res que están pasando por la misma situación, pero cuando ella sent*a que su vida era perfecta”. En este contexto, los panelistas del programa señalaron que ambas  se llevaban pésimo; incluso, la exconcuñada de Francisco Kaminski le develó a Paula Escobar que Carla Jara le habría escrito para amenazarla.