Miércoles 8 de Mayo 2024
CARLA JARA

El nuevo destino de Carla Jara tras su separación de Francisco Kaminski

La actriz sorprendió a sus seguidores con un anuncio.

Carla Jara. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El presente de Carla Jara dio un giro inesperado después de que confirmara que las especulaciones que vinculaban al padre de su hijo, Francisco Kaminski, con una compañera de trabajo eran ciertas. Al menos así lo contó en una reciente entrevista donde se sinceró por completo.

Carla Jara lo contó todo en "PH: Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

Aunque Carla Jara ya contó su verdad, no deja de sorprender al público, quienes la han respaldado desde el primer momento que se supo de la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade. Ahora, la también actriz realizó un contundente anuncio que no dejó a nadie indiferente.

Francisco Kaminski y Carla Jara. Fuente: (Twitter)

Tras su polémica separación, Carla Jara se unió a la fundación DKMS que busca ayudar a los pacientes con enfermedades hematológicas a través de la donación. Hay cosas que son invisibles en la actualidad, señala la ex Mekano, con la intención de crear conciencia sobre este tema tan importante.

Carla Jara reaparece con un inesperado anuncio. Fuente: (Instagram)

Según las palabras de Carla Jara, es posible brindarle una segunda oportunidad de vida a aquellas personas que padecen trastornos hematológicos, incluso a los más pequeños. “Espero que se unan conmigo al cambio (...) DKMS lleva seis años en Chile y ha sido muy importante para encontrar a esos donantes que sean cien por ciento compatibles”, destacó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias