Martes 23 de Abril 2024
CARLA JARA

La nueva enemiga de Carla Jara

La actriz no escapa de la polémica tras su ruptura con Francisco Kaminski.

Carla Jara. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La vida personal de Carla Jara no está exenta de polémicas. Al menos no después de que se confirmara su ruptura con Francisco Kaminski a causa de una tercera en discordia. Y, aunque muchos creían que la actriz tenía pensado reservarse los detalles, sorprendió con una entrevista donde lo contó absolutamente todo.

Carla Jara y Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

En medio de su separación, Carla Jara se sinceró ante Julio César Rodríguez en “PH: Podemos Hablar” y detalló cómo se enteró que su marido le era infiel con Camila Andrade. Fue por esa razón que, desde el programa “Contigo en la mañana”, Monserrat Álvarez no tardó en criticar a la ex Mekano.

Carla Jara lo contó todo sobre su ruptura con Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

Yo no estoy de acuerdo. La rabi* no te tiene que cegar. Si es que, por ejemplo, tú tienes hijos, [veo] que esto es un despropósito absoluto. Que tú seas famoso, no implica que tengas la obligación de ventilar”, señaló Álvarez cargando directamente contra Carla Jara.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, se sabe que Carla Jara cuenta con el apoyo de muchos en esta etapa de su vida. Daniela Aránguiz es una de las que no tardó en defenderla ante los dichos de Monserrat Álvarez.Quedé impactad* como una periodista pued* decir, ella que es entrevistadora, que la niñ* se quede callada”, sentenció.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias