Jueves 9 de Mayo 2024
FRANCISCO KAMINSKI

La razón por la que está en riesgo el nuevo proyecto de Francisco Kaminski

Los datos son estremecedores.

Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El escándalo que se ha conocido entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no tiene precedente. Los compañeros de trabajo intentan mantenerse al margen de todo lo que se dice de ellos, pero hay datos de última hora que podría significar que el trabajo de todo el equipo esté en riesgo. 

Francisco Kaminski y un problema más allá de lo personal. Fuente: (Instagram) 

Cuando nos hemos enterado que Francisco Kaminski había engañado a Carla Jara con su compañera de trabajo, todo se ha tornado mucho más caótico. De los dos lados negaban lo que afirmaba el otro, pero al día de hoy lo que más importa es todo lo que sucederá con el programa en el cual él trabaja y las noticias, al parecer, no son buenas.

Lo que sucederá con el programa. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que habló uno de los productores del programa, Cristián Awad, e informó ciertas novedades que se han brindado desde que se supo el romance oculto entre Francisco Kaminski y su colega. Las palabras que utilizó el productor, si bien quiso ser cauteloso, nos hacen creer que la continuidad del programa está en riesgo.

El presentador aún no ha dicho nada al respecto. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo que confesó el productor es que, tras conocerse lo que hizo Francisco Kaminski, muchos auspiciantes han decidido cancelar su sponsors del programa. Esta situación podría ser terrible, ya que un medio como el mencionada muchas veces necesita de esa ayuda económica para continuar al aire.