Martes 23 de Abril 2024
CARLA JARA

Todo lo que no se vio de la entrevista de Carla Jara

Julio César Rodríguez confesó todo los detalles.

Carla Jara, actriz y animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Carla Jara, después de varias semanas bastante complejas, decidió ofrecer su versión de lo ocurrido con Francisco Kaminski, a quien acusó de haberle sido infiel con Camila Andrade, en una polémica entrevista con Julio César Rodríguez. Fue en "Podemos Hablar" que la exMekano lo contó todo, levantando aún más polvo en esta ruptura que se ha tomado la palestra.

Carla Jara fue entrevistada por Julio César Rodríguez. Fuente: (Chilevisión)

Durante el matinal "Contigo en la Mañana", el animador de Chilevisión, junto a Monserrat Álvarez, habló un poco de la conversación con Carla Jara. En esa línea, JC Rodríguez contó cómo estaba ella al momento de develar toda su verdad tras el quiebre con el periodista de La Red, el cual se confirmó a principios de este mes.

Julio César Rodríguez contó lo ocurrido con Jara. Fuente: (Chilevisión)

En detalle, el comunicador comentó que Carla Jara no estaba pasando por un buen momento en la previa de la entrevista, a lo que agregó que la exMekano incluso tenía miedo de desmayarse. “No estaba nada bien. Ella se ve más tranquila de lo que realmente estaba. Ella sí estaba muy nerviosa antes del programa, algunos minutos antes de salir al aire, tiritaba. Literal [...] Hace unos días se había desmayado en la casa, que era el miedo que tenía”, indicó.

Entérate de mucho más y síguenos en Google Noticias

Debido a esto, Rodríguez confesó que por este motivo la grabación fue despacio y se le ofreció que comiera un poquito y todo. "Entonces pareciera ella televisivamente verse bien, pero no estaba nada de bien. Y pareciera verse fresca y lozana, pero no estaba nada así. Mucho lo hace el maquillaje, el vestuario [...] Me llamó mucho la atención de ella la tranquilidad que tenía para expon*r sus puntos [...] Fluía su conversación, a pesar de su nerviosismo", agregó. Finalmente, señaló que la entrevista con Carla Jara fue de más minutos y súper emotiva, pero hay unos 8 o 10 minutos que no salen en la transmisión final.