Jueves 25 de Abril 2024
MANE SWETT

Desclasifican más detalles sobre el futuro de Mane Swett y su hijo

Habló uno de los abogados de la actriz.

Mane Swett. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Lo que en un principio sería una simple visita a su padre se transformó en un mediático caso. Mane Swett se separó de su hijo, Santiago a finales del año 2022, cuando este se trasladó hasta la ciudad de Nueva York para pasar las fiestas con su padre, John Bowe. Pero la historia dio un giro inesperado cuando el pequeño no regresó en la fecha prevista.

Mane Swett no se dará por vencida. Fuente: (Twitter)

Desde entonces, Mane Swett inició un proceso legal que le permita recuperar la custodia del niño y llevarlo de vuelta a Chile. Cabe destacar que la última publicación que realizó la actriz en redes sociales develaba que esta se encontraba en Estados Unidos. Hasta el momento, la artista cuenta con el respaldo de distintos abogados, quienes se apoyan en la Convención de La Haya.

Mane Swett junto a su hijo, Santiago. Fuente: (Instagram)

Fue el pasado martes 9 de abril que se llevó a cabo el juicio de Mane Swett para recuperar su hijo. Se supo que los padres presentaron pruebas y también llevaron testigos. En medio de este conflicto legal, uno de los abogados de la intérprete, Enrique Núñez Elorza, concedió una entrevista a LUN donde develó más detalles.

La nueva indirecta de Mane Swett. Fuente: (Instagram)

La ley solo habla del bienestar del niño, eso es todo. Uno se pon* a estudiar mil leyes de familia y, al final del día, el juez o la jueza hace lo que, en su opinión, es lo mejor para el niño”, dijo el experto en leyes. Además, explicó que el hecho de que el padre sea de Estados Unidos no debe significar ningún problema para Mane Swett.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias