Viernes 26 de Abril 2024
MANE SWETT

El pedido de Mane Swett a la espera de la resolución del juicio por su hijo

La actriz realizó un inesperado posteo.

Mane Swett. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mane Swett inició un juicio contra su ex, John Bowe, por la custodia de su hijo, quien permanece en Estados Unidos desde finales del año 2022, cuando viajó desde Chile para visitar a su padre. El proceso legal terminó luego de una semana y en los próximos días se conocerá la decisión del juez.

Mane Swett está en Nueva York. Fuente: (Twitter)

Han sido días de angustia para Mane Swett y más los que están por venir. Y es que la artista deberá esperar hasta conocer la resolución del juicio para saber si regresará a casa con su pequeño de once años. Por el momento, estará en Nueva York acompañada de sus abogados.

Mane Swett y su hijo, Santiago. Fuente: (Twitter)

Aunque son muchas las dudas que se tienen sobre el futuro del niño, Mane Swett no debe perder sus esperanzas. Al menos así lo sugirió Enrique Núñez, abogado, quien conversó con LUN y aseguró que el hecho de que John Bowe sea ciudadano de Estados Unidos no le garantiza una ventaja.

El sorpresivo posteo de Mane Swett. Fuente: (Instagram)

Así que, mientras Mane Swett enfrenta su realidad, reapareció en redes sociales con una petición para sus seguidores, quienes la han apoyado desde el primer día. “Señal de vida. No importa lo lejos que estoy, sigo mirando la misma luna. Los pienso, mi gente buena. ¿Me mandan una foto mejor?”, escribió.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias