Miércoles 3 de Abril 2024
ANITA ALVARADO

La grave acusación de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

La geisha no dejó indiferente a nadie.

Anita Alvarado. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A pesar de que permanece alejada del foco mediático, Anita Alvarado volvió a generar polémica luego de referirse a Daniela Aránguiz. Fue durante un diálogo que mantuvo con el periodista Luis Sandoval  en la Fiesta de la Ostra en Pichilemu que la llamada “geisha” apuntó contra su rival.

Anita Alvarado carga contra Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, Anita Alvarado habló del romance que mantienen Jorge Valdivia y Maite Orsini, pero también recordó los comentarios que realizó Daniela Aránguiz, Angie Alvarado, en el pasado. “Cómo castiga la vida”, comenzó por decir. “La vida es redondita, hay que tener cuidad*, no hablar si no sabes”, sentenció.

Anita Alvarado. Fuente: (Twitter)

Sin una pizca de remordimiento, Anita Alvarado apuntó una vez más contra Daniela Aránguiz y la acusó de practicar la hechicería para retener a Jorge Valdivia. A brujerías no se pued* mantener a nadie. Si el hombre no te quiere, no te quiere. Y listo”, sentenció. “Al final pasa el tiempo y no funciona”, agregó.

Anita Alvarado habla sobre el romance de Jorge Valdivia y Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Anita Alvarado se refirió al nuevo presente del exfutbolista. ”Yo creo que él está enamorado (de Maite Orsini). A costa de brujería el hombre corta el elástico. Ella siempre le hizo brujería, pero el am*r amarrado y forzado no sirve”, destacó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias