Miércoles 3 de Abril 2024
CAMILA ANDRADE

Las consecuencias laborales de Camila Andrade por la polémica con Francisco Kaminski

En "Sígueme" se refirieron al quiebre entre Camila Andrade y su expareja.

Camila Andrade padece nuevas consecuencias por su acercamiento a Francisco Kaminski. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las ediciones anteriores hemos hecho referencia al conflicto sentimental que atravesaron Carla Jara y Francisco Kaminski, luego de haberse filtrado que Camila Andrade era la tercera persona en discordia de este matrimonio. A raíz de esta situación, la periodista Cecilia Gutiérrez ratificó que la modelo también había sentenciado su romance con quien era su pareja hasta el momento.

Camila Andrade fue involucrada en el conflicto entre Carla Jara y Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

Una vez habiendo confirmado esto, en los programas de farándula de nuestro país, comenzaron a especular con que el vínculo sentimental entre Camila Andrade y Francisco Kaminski venía desde hace ya mucho tiempo. A su vez, la mayoría de los comunicadores intentaron comunicarse con la expareja de la animadora, para que se exprese acerca de su quiebre sentimental.

Camila Andrade y Francisco Kaminski compartieron varias animaciones laborales. Fuente: (X)

Lo cierto es que, al no obtener respuestas, el periodista Sergio Maraboli se pronunció sobre las consecuencias que ha tenido que pagar Camila Andrade al separarse del empresario. Al parecer, a la modelo no solo la unía un vínculo sentimental muy importante con él, sino que también tenían un proyecto comercial en común hasta que se anunció su acercamiento a Francisco Kaminski.

Última aparición de Camila Andrade en la televisión de nuestro país. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Hicieron una clínica estética que la inauguraron hace como dos meses. Él financió este proyecto y por eso Camila tuvo que ir al local a despedirse de toda la gente que estaba trabajando allí", admitió Sergio Maraboli, asegurando que la expareja de Camila Andrade le quitó lo que le correspondía del negocio. Además de esto, en el panel del programa se informó que, según lo comentado por la expareja de Andrade, lo acontecido con Francisco Kaminski no ha determinado su alejamiento sentimental.