Miércoles 3 de Abril 2024
MARCIANEKE

Marcianeke se defiende tras la polémica acusación

El cantante develó nuevos detalles de su reciente conflicto.

Marcianeke. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Marcianeke se enfrenta a una nueva polémica. Todo ocurrió al regresar a su residencia, ya que el propietario del lugar ubicado en  Colina, en la región Metropolitana, le exigió que abandonara el lugar. Al menos así lo aseguró el cantante urbano durante una transmisión en vivo.

Marcianeke. Fuente: (Twitter)

Marcianeke explicó que el propietario lo despertó y se presentó en el lugar acompañado de dos sujetos, quienes lo habrían advertido. "Me dijo que tengo cinco minutos para irme de la casa", contó en directo.

Marcianeke hizo preocupó a su fanaticada. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la versión del el dueño de la casa, Nicolás Reinoso, dejaría muy mal parado a Marcianeke. Y es que, según el propietario, el artista siempre mantuvo repudiables actitudes. Pero eso no es todo. El señor, que terminó detenido tras el conflicto, también aseguró que el cantante debe 14 millones de pesos en arriendo.

Marcianeke se defiende. Fuente: (Twitter)

En su defensa, Marcianeke indicó en el programa “Contigo en la mañana” que habría sido su exmanager quien firmó el contrato de alquiler, por lo que todo este asunto le parecía confuso. “Sinceramente no tenía idea de este lío (...) el acuerdo era pagar un mes, que ya está pagado. Lo demás, que se está hablando qué debo y todo, el único que debe aquí es la persona con la que firmaron el arriendo”, sentenció. Además, explicó que se enteró de la deuda en marzo, el mismo día que su entonces representante dejó de trabajar con él.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias