Sábado 4 de Mayo 2024
YAMILA REYNA

La feroz respuesta de Yamila Reyna a Raquel Argandoña

Revivió la polémica.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace exactamente un año atrás, Raquel Argandoña hablaba del papel que desempeñaba Yamila Reyna en la televisión local. Ha tenido palabras muy desafortunadas para con ella, pero la presentadora nacida en Argentina decidió recién contestar ahora y sus dichos han sido terribles. 

Ha tenido dichos polémicos. Fuente: (Instagram) 

Lo que sucedió es que Raquel Argandoña ha dicho en el aire que le sorprendía la rapidez con que cual Yamila Reyna había conseguido una co-conducción en un matinal con la poca experiencia que tenía. Sin embargo, lo peor fue cuando le dijo a Patricia Maldonado el motivo por el que creía que había conseguido tantos trabajos.

Está muy enojada. Fuente: (Instagram) 

Lo que dijo Raquel Argandoña es que seguramente le había hecho favores a productores, dueños del canal o gente con influencias allí. Rápidamente, Yamila Reyna negó todo, pero no fue hasta el día de hoy que le contestó y dejó ver lo decepcionada que quedó de recibir mensajes tan falsos.

No la perdonan. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"Al principio me dio rabi*, pero ya después me dab* risa” dijo Yamila Reyna. Además aseguró que en una época en donde se busca la igualdad, que una compañera como Raquel Argandoña diga semejantes barbaridades le parece terrible. También afirmó que ella logró todo en base al esfuerzo y trabajo. Para culminar con la entrevista, le envió un contundente mensaje: "mis rodillas están impecables" dijo entre risas.