Martes 30 de Abril 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla devela cuál fue su primer sueldo

La cantante recordó una inesperada anécdota de sus primeras apariciones televisivas.

Última presentación musical de María José Quintanilla en los escenarios de nuestra región. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

María José Quintanilla es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país que, en la actualidad, realiza una increíble performance en el matinal "Mucho Gusto". Debemos destacar que Coté lleva a cabo la labor de panelista en el ciclo conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiller.

María José Quintanilla en su intervención en la cadena Mega. Fuente: (Instagram)

Pero esta no es la primera aparición televisiva de la artista, sino que se incorporó en las pantallas hace quince años, en el programa de talentos de Canal 13 "Bravo, bravísimo". En ese momento, María José Quintanilla comenzó su increíble trayectoria frente a las cámaras de televisión, asegurando que le interesaba mucho ese trabajo.

La inmejorable labor de María José Quintanilla frente a las cámaras televisivas. Fuente: (X)

Es por esta situación que, en el matinal de TVN, decidieron entrevistar a María José Quintanilla, para que se confiese acerca de los primeros sueldos que ha recibido por su trabajo en la televisión. Sin embargo, la cantante no hizo alusión al programa de Canal 13, sino que informó que antes estuvo en la cadena ETC TV, donde le pagaron de una manera muy inusual.

María José Quintanilla realiza una inesperada confesión para el matinal de TVN. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Tuve una participación diferente en ETC TV. Allí me pagaron con cereales", aseguró María José Quintanilla, sobre la manera en que le otorgaron su primer sueldo televisivo. Además de esto, la cantante continuó admitiendo que luego de eso, nunca logró volver a incorporar a los cereales en sus dietas alimentarias.