Martes 30 de Abril 2024
CLAUDIA CONSERVA

A qué se dedican los hijos de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

La presentadora se refirió a sus pequeños en "La Divina Comida".

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Claudia Conserva es considerada una de las artistas más versátiles en la televisión nacional. Su ascenso a la fama comenzó al ganar el concurso Miss 17, desde entonces se ha destacado como presentadora en diversos programas y también incursionó exitosamente como actriz en teleseries. Actualmente, está casada con Juan Carlos "Pollo" Valdivia y tiene dos hermosos hijos.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Instagram)

Con 29 años juntos, Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia son unas de las parejas más estables en el mundo del espectáculo nacional. Su vínculo inició como amistad, evolucionando hacia el compromiso matrimonial y la paternidad. En 2001 nació Renato, seguido dos años después por Matilda. Ambos llegaron para unir aun más la familia de los comunicadores.

El hijo mayor de los animadores tiene 22 años. Fuente: (Instagram)

Fue en "La Divina Comida", programa donde estuvo invitada Claudia Conserva junto a Lucila Vit, Andrés Celis y Lucas Maffei, donde la presentadora de "Mija" habló de cada uno de sus hijos que tuvo con "Pollo" Valdivia. En primer lugar, se refirió Renato, quien ya tiene 22 años de edad. "Es un tipo súper inquieto. También le encanta la actuación. Estuvo buscando como oportunidades y está fichado por una agencia en Milán", contó.

La menor del clan tiene 20 años. Fuente: (Instagram)

Síguenos y lee la mejor información

Seguidamente, Claudia Conserva habló de la menor del clan en el espacio de Chilevisión. “Y la Matilda, mi niñ* linda es animadora digital. Como cuando ves dibujos animados, eso hace ella. Sabe animar en 3D y todo. Entonces yo abu*o un poco, le pido los logos de los programas, todo", expresó la presentadora, quien sin duda alguna está muy orgullosa de sus retoños con "Pollo" Valdivia y de la familia que han formado juntos.