Sábado 6 de Abril 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

El mal momento de Cristián de la Fuente

Explicó el motivo principal de su decisión.

Lo comentó en una entrevista con Patricia Maldonado. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cristián de la Fuente, en sus primeros años como profesional, tuvo una decisión muy difícil de tomar. Desde pequeño, su vida giró en torno a la actuación y era lo que él había pronosticado desde chiquito. Sin embargo, sus inicios en la televisión fueron tormentosos y lo manifestó con Patricia Maldonado en su programa digital conocido como "Francamente".

Cristián de la Fuente, multifácetico actor. Fuente: (X)

El reconocido actor de Hollywood sorprendió a los espectadores al develar la verdadera razón por la que se fue de Chile en sus primeros años en la actuación. Durante una entrevista con Patricia Maldonado, Cristián De la Fuente abordó un episodio que marcó un punto de quiebre en su carrera y su vida en el país.

Estuvo presente en el programa de Patricia Maldonado. Fuente: (YouTube)

En esta conversación, la ex pareja de Angélica Castro destapó un hecho para nada bueno de una colega de trabajo que lo llevó a tomar la difícil decisión de dejar Chile. "Yo tenía compañeros de trabajo que una vez salió una crítica mía en una teleserie y una compañera se dedicó a recortarla y pegarla en el mural de maquillaje para que todos lo vieran y yo me sinti*ra del cul*", manifestó Cristián de la Fuente.

La mejor información en un solo lugar

Este incidente fue determinante para Cristián de la Fuente; quien reconoció que, aunque fue una experiencia compleja, la ve como un aprendizaje invaluable que lo llevó a salir de su zona de confort y tomar decisiones importantes en su vida. "Ahí yo dije ‘no voy a seguir trabajando en este país, voy a agarrar mis maletas y me voy a ir’. Si eso no hubiera pasado, yo no me hubiera ido", sentenció el padre de Laura de la Fuente.