Lunes 8 de Abril 2024
CONY CAPELLI

El sincericidio de Cony Capelli sobre su actitud en Gran Hermano

La bailarina reflexionó sobre su paso por el reality.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cony Capelli irrumpió en los medios de comunicación tras hacerse conocida por su paso en el reality de CHV, Gran Hermano, y desde entonces se ha convertido en uno de los rostros más buscados por los programas de TV, siendo su última aparición en La Divina Comida. Durante la velada, la bailarina compartió algunos detalles de su paso por el reality.

Cony Capelli habla de su paso por Gran Hermano. Fuente: (Instagram)

En principio, Cony Capelli detalló cómo ha evolucionado su vínculo con sus excompañeros de encierro. También se refirió a sus actitudes en el reality, incluso llegando a reconocer la agresividad que enseño en el programa. "Cuando veo mis videos pel3ando, creo que tengo un lenguaje corporal súper agresivo”.

Cony Capelli junto a Pincoya en GH. Fuente: (Instagram)

Esta develación de Cony Capelli llevó a una reflexión más profunda sobre su comportamiento. A pesar de la autenticidad de sus acciones, expresó el anhelo de cambiar, admitiendo que a veces no es consciente de su propia actitud. En esa línea, recordó un episodio particularmente perturbador dentro del reality, cuando un compañero agredió verbalmente a otro. Respecto a estos hechos, lamentó tales comportamientos y se dejó ver como una defensora de la justicia y el respeto.

Cony Capelli se sincera sobre sus actitudes. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo más importante fue su confesión sobre los vínculos post-reality. Cony Capelli reconoció que aquellos que fueron sus "enemigos" durante el programa, ahora son sus más cercanos amigos. Aunque también admitió las dificultades para dejar atrás ciertos vínculos, especialmente con personas a quienes tenía muchas expectativas, entre ellas Pincoya. Además, señaló que la experiencia le enseñó que, a veces, los vínculos se desvanecen sin explicación.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias