Viernes 10 de Mayo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta destroza a Sergio Rojas

El periodista deportivo descalificó la labor del panelista de "Qué te lo digo".

Fernando Solabarrieta le responde a Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas jornadas se ha hablado mucho acerca de la inesperada separación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, luego de que la comunicadora advirtiera que su marido estaba de fiesta con varias personas en un departamento. Ante esta situación, los periodistas especializados en farándula como Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, empezaron a especular acerca de los verdaderos motivos de dicho distanciamiento sentimental.

Sergio Rojas devela una información sobre la separación de Fernando Solabarrieta. Fuente: (X)

Sin embargo en medio de estas especulaciones, Sergio Rojas develó una fotografía en la que se observaba al periodista deportivo acompañado por una misteriosa femenina. Una vez habiendo enseñado esta imagen, desde el programa "Qué te lo digo", se comunicaron con Fernando Solabarrieta para que confirme la identidad de su nueva compañía.

La imagen que enseñó Sergio Rojas y comprometió a Fernando Solabarrieta. Fuente: (X)

Lo cierto es que Fernando Solabarrieta atendió rápidamente la llamada de Sergio Rojas, para afirmar que estaba soltero y que "era la jefa de las garzonas", haciendo referencia a la femenina que estaba con él en la fotografía. Al escuchar su respuesta, el panelista volvió a preguntarle de manera burlona, pero la respuesta del comunicador no fue la que esperaba.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Dí la huev*da que quieras", sentenció diciendo Fernando Solabarrieta en lo que fue su comunicación con el reportero del programa de farándula de la cadena Zona Latina. De esta manera, la expareja de Ivette Vergara se enfrentó mediáticamente con Sergio Rojas por creer innecesaria sus pronunciaciones televisivas sobre su quiebre sentimental definitivo.