Viernes 10 de Mayo 2024
MANE SWETT

Las desgarradoras razones por las que Mane Swett pierde el juicio de su hijo

La actriz recibió la peor de las noticias.

Mane Swett, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mane Swett recibió una noticia desgarradora en Nueva York: un juez estadounidense denegó su petición, lo que le impide volver a Chile con su hijo. Tras más de una semana de juicio, un tribunal neoyorquino finalmente rechazó la solicitud de la actriz y ordenó cerrar el caso. Por tanto, el niño de 11 años seguirá viviendo con su padre, John Bowe, a pesar de que se comprobó que lo retuvo ilegalmente en ese país.

Mane Swett pierde el juicio por la custodia de su hijo. Fuente: (Instagram)

Si bien Mane Swett tiene la opción de apelar la decisión, de momento el menor permanecerá con el escritor. En esa línea, el fallo, obtenido por LUN, develó detalles que antes eran desconocidos, como el acuerdo de custodia entre la actriz y Bowe. En Chile, la madre tenía la custodia exclusiva del pequeño, mientras que él tenía permiso para visitarlo y llevarlo de viaje, pero solo por un máximo de 90 días.

El hijo de Mane Swett estará con su expareja. Fuente: (Instagram)

El incumplimiento de ese plazo ocurrió en enero del año pasado, cuando el niño no regresó con Mane Swett. Cabe destacar que el propio Bowe admitió la retención ilegal, pero otros argumentos llevaron al fallo en contra de la intérprete. El más significativo fue la decisión del pequeño de no querer regresar con ella. “Se oponía a ser devuelto y que tenía edad y madurez suficientes para que sus opiniones fueran tomadas en cuenta; que la vida del niñ* ya estaba bien asentada en los Estados Unidos y que enfrentaba un gra*ve riesgo si era devuelto a Chile”, fueron los alegatos de la expareja de la famosa.

Mane Swett seguirá alejada del pequeño. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

La decisión judicial confirmó la negativa del pequeño a regresar con su madre, expresando estar deprimido y frustrado en Chile, mientras afirma estar feliz y seguro en Estados Unidos. Además, la resolución estableció que percibía soledad, falta de amigos, distanciamiento emocional materno y escolarización poco inspiradora. Ahora se espera la decisión de Mane Swett y si buscará o no apelar la medida para estar de nuevo con su  retoño.