Lunes 13 de Mayo 2024
PATRICIA MALDONADO

El polémico mensaje de apoyo de Patricia Maldonado para Carla Jara

La opinologa se expresó acerca de la polémica separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

Patricia Maldonado brinda su opinión sobre la separación de Carla Jara. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos mencionado en las ediciones anteriores, Patricia Maldonado estuvo como invitada en la última emisión del programa de Chilevisión, conducido por Julio César Rodríguez. En esta nueva aparición televisiva, la animadora se expresó sobre su vida privada e incluso se animó a pronunciarse acerca de la separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

Patricia Maldonado dedicó unos segundos de su aparición para enviar un mensaje a Carla Jara. Fuente: (X)

Todo comenzó cuando la opinóloga más controversial de nuestro país, informó ante la atenta mirada del animador de "Podemos Hablar", que había padecido una situación de infidelidad con su actual esposo. "Me enviaron algunos mensajes de manera anónima y lo terminé siguiendo. Estaba con otra", sorprendió diciendo Patricia Maldonado, antes de hacer alusión a la última polémica de Carla Jara.

Antes de referirse a Carla Jara, Patricia Maldonado se expresó sobre su matrimonio. Fuente: (X)

Una vez habiendo dicho esto Patricia Maldonado, fiel a su estilo, envió un inesperado mensaje de apoyo para Carla Jara por su quiebre sentimental. "Carlita, no eres la primera ni la última que va a usar el cintillo. Es part* de la naturaleza de los hombres hacer eso, así que tranquila", aseguró la "Indomable" frente al resto de los invitados del programa.

Patricia Maldonado realiza una polémica pronunciación sobre la separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo ha hecho estas declaraciones durante su presentación en el formato televisivo, sino que también dedicó unas palabras muy polémicas para Francisco Kaminski por haberle sido infiel a Carla Jara. "¿Por qué eres tan cache,,, y tan torpe para hacer eso?", consultó Patricia Maldonado, mientras observaba la cámara principal de la emisora.