Lunes 13 de Mayo 2024
MANE SWETT

Las palabras de Mane Swett en su peor Día de la Madre

La actriz atraviesa una compleja situación.

Mane Swett, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Después de la decisión desfavorable de un juez en Nueva York en el caso de la tutela de Santiago, el hijo de 11 años de Mane Swett, la actriz no tendrá la oportunidad de retornar a Chile junto a él. La noticia se conoció la semana pasada, cuando se informó que la custodia del menor se mantiene en Estados Unidos con su padre John Bowe; aunque ella tiene la posibilidad de apelar este dictamen.

Mane Swett subió una foto junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

Según el fallo, el pequeño se opuso rotundamente a ser devuelto a nuestro país, alegando estar deprimido, triste y frustrado, en contraste a su situación en los Estados Unidos, donde está feliz, apoyado, comprendido y seguro, lo cual habría manifestado en conversaciones con una variedad de personas. Todo esta situación hizo que Mane Swett pasara uno de los peores Día de las Madres, sin embargo, también publicó un emotivo mensaje de agradecimiento.

Mane Swett recibió el apoyo de sus fans Fuente: (Instagram)

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo y el am*r que me mandaron hoy. Los leo siempre y perdón que no siempre los puedo contestar. Tengo que hacer todo con mucho cuidado", expresó Mane Swett en Instagram tras recibir varios detalles de su club de fans. En el mismo mensaje, también agradeció a sus seguidores por no soltarla en este difícil momento que atraviesa.

El mensaje de Mane Swett en el Día de las Madres. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Asimismo, en otra publicaciónMane Swett expresó la profunda transformación que experimenta una persona al dar a luz a un hijo. Mencionó cómo este evento marca un cambio significativo en la vida de alguien, incluso cuando los desafíos parecen abrumadores. En esa línea, enfatizó la importancia de conseguir la fuerza interior para superar cualquier dificultad, destacando la resiliencia y la capacidad de seguir adelante a pesar de las adversidades.