Martes 14 de Mayo 2024
MANE SWETT

Desclasifican tristes detalles sobre la experiencia del hijo de Mane Swett en Chile

La periodista Cecilia Gutiérrez brindó información oculta sobre el veredicto en contra de la actriz.

Develan información sobre el revés judicial de Mane Swett. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el transcurso de esta última semana se ha hablado mucho acerca del revés judicial que padeció la reconocida actriz de nuestro país por la tenencia de su hijo. Cabe recordar que la justicia le notificó a Mane Swett que no lograría repatriar a su hijo, debido a que estaba bien con su padre en los Estados Unidos.

Mane Swett atraviesa su peor momento personal. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, un especialista en derecho aseguró que Mane Swett debía apelar a esto, para que el Tribunal de Apelaciones vuelva a contemplar la posibilidad de iniciar nuevamente el proceso judicial. A su vez, el abogado anunció que existía la chance de que esto no suceda y que la actriz solo conseguiría ver a su retoño durante el tiempo de vacaciones o para las fiestas de fin de año.

Última imagen de Mane Swett junto a su hijo Santiago. Fuente: (X)

Ahora durante esta jornada, la periodista Cecilia Gutiérrez se expresó en sus redes sociales sobre esto, desclasificando información oculta de la razón por la que la justicia Oirunda de Estados Unidos determinó su sentencia. “Se basaron en la opinión del hijo con respecto a si se quería quedar allá o volver. Según lo que me comentaron, el chico quiere estar con su padre porque acá no está seguro y tampoco comparte mucho tiempo con su madre”, aseguró la comunicadora, haciendo alusión al triste momento que atraviesa Mane Swett.

Cecilia Gutiérrez confirma algunas novedades del fallo en contra de Mane Swett. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo ha dicho esto, sino que además comentó que fuentes allegadas a Mane Swett le habían confirmado que cada vez que Santiago volvía a nuestra región, lo hacía sin interés de estar aquí. “No quería ir al colegio, ni estar en su casa, no quiere estar en Chile. Está mejor con su papá”, terminó diciendo la periodista, confirmando la decisión del Tribunal de Justicia de la ciudad de Nueva York.