Martes 14 de Mayo 2024
ANITA ALVARADO

Todos los detalles del nuevo proyecto de Anita Alvarado con Netflix

Información exclusiva de lo que será esta nueva serie.

Anita Alvarado. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Anita Alvarado ha tenido una vida realmente compleja, que la ha llevado a hacer cosas de las que hoy no se arrepiente, pero le habría gustado no hacer. En las últimas horas se conoció que ha firmado un contrato con Netflix, y nosotros vamos a contarte con detalles todo acerca de este nuevo proyecto personal. 

Una serie de Netflix. Fuente: (Instagram) 

En reiteradas entrevistas Anita Alvarado ha contado que para llevar adelante su vida y la de sus hijos ha tenido que hacer cosas en Japón que son muy mal vistas, así como aquí y en cualquier país. Más allá de enviar un mensaje de que eso está mal, ella quería concientizar a través de la pantalla, motivo por el cual decidió aceptar la propuesta de Netflix. 

Una búsqueda muy importante. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que ha sido la propia Anita Alvarado quien confirmó la serie. Es más, la madre de Angie Alvarado ha contado que desde la productora se comunicaron con ella para acercar el contrato. Además confesó que esta serie será su vida y que espera que, tras verla, mucha gente la entienda. 

Anita Alvarado junto a su hija. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Un detalle increíble que ha brindado Anita Alvarado respecto a la serie es que veremos a dos de sus hijas trabajar allí. Aún no hay fecha estimada para su estreno, pero al haberse confirmado, imaginamos que será para finales del 2025 o principios del 2026.