Miércoles 15 de Mayo 2024
CAMILA RECABARREN

Develan lo peor del enfrentamiento entre Camila Recabarren y Mariela Sotomayor en "Ganar o Servir"

Gonzalo Egas habló de cómo vivieron en la casona los cruces entre las participantes.

Mariela Sotomayor. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El enfrentamiento entre la periodista Mariela Sotomayor y Camila Recabarren, en "Ganar o Servir", el reality de Canal 13, alcanzó niveles de tensión que sorprendieron incluso a quienes estaban trabajando en la producción del programa. Lo cierto es que la periodista y la ex Miss Chile, tuvieron varios cruces que terminaron en amenazas y llanto. 

Mariela Sotomayor protagonizó varios cruces en el reality. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Gonzalo Egas, ahora jefe de los sirvientes en “Ganar o Servir”, se animó a hablar sobre la tensión que se vivía en la casona cuando Mariela Sotomayor y Camila Recabarren se cruzaban. En esa línea, describió la situación como momentos muy desagradables e incluso afirmó que muchas veces llegó a pensar que sucedería algo peor. “A ratos uno pensaba que iba a est*llar algo mucho, mucho peor”, sentenció.

Camila Recabarren se convirtió en la principal rival de Sotomayor. Fuente: (Instagram)

Egas, quien ha experimentado la dinámica del programa desde distintos roles, sugirió que el conflicto entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren fue un punto crítico dentro del encierro. Atribuyó que los conflictos se originaron por dos cuestiones: “Me parece que a Mariela, producto de su trabajo previo, había cierta resistencia a ella, a la figur* de lo que ella representaba”; en tanto, aseguró que Camila tenía una especie de resquemor a la televisión. A pesar de los conflictos, Egas destacó que ambas lograron dominarse y controlarse, evitando que la situación escalara aún más.

Gonzalo Egas hablo del conflicto entre Sotomayor y Recabarren. Fuente: (Instagram)

En cuanto a la afectación de Mariela Sotomayor, Egas aseguró que la percibió inicialmente como una persona muy sensible y quizás al verse confrontada no logró tener una actuación más auténticamente en su rol dentro de “Ganar o Servir”. Reconoció que el estrés y la presión del ambiente del reality habrían contribuido a momentos menos favorables para ella, pero resaltó su capacidad para mantenerse en su rol a pesar de las dificultades.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias