Lunes 20 de Mayo 2024
ORIANA MARZOLI

La rutina de ejercicios de Oriana Marzoli

La influencer develó su secreto para lucir fantástica.

Oriana Marzoli. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

No es ninguna novedad que Oriana Marzoli cuide mucho su aspecto. La influencer luce muy bien, y eso es resultado del arduo trabajo que realiza día a día. De hecho, en sus redes sociales, con frecuencia enseña que pasa tiempo en el gimnasio y que intenta comer de forma saludable.

Oriana Marzoli se ocupa mucho de su aspecto. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Oriana Marzoli no es la única personalidad del mundo del espectáculo que mantiene una vida pública muy "fit". Cristián de la Fuente, Angélica Castro e Ivette Vergara son otros famosos que intentan predicar con el ejemplo e influenciar a sus seguidores sobre cómo el cambio de hábitos mejora notablemente la salud.

Cristián de la Fuente, otro de los influencer que se dedica a subir contenido FIT. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Oriana Marzoli compartió en su cuenta de Instagram un video enseñando la rutina que ella realiza para mantenerse en forma. Con la idea de inspirar a otros, la oriunda de Venezuela dejó ver que iniciando con ejercicios sencillos se logran buenos resultados.

Oriana Marzoli enseña algunos de los ejercicios que realiza habitualmente. Fuente: (Instagram)

“Chicos, os dejo aquí algunos de los ejercicios que hago normalmente en el gym y que tanto me habéis pedido. ¡Gracias a todos por el apoyo!”, anunció Oriana Marzoli junto a un registro donde se la ve haciendo sentadillas con peso, remo y ejercicios con mancuernas para tonificar sus brazos, entre otros. Sin dudas, la participante de “Ganar o Servir” intenta dar lo mejor de sí para verse fantástica.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias