Sábado 18 de Mayo 2024
PAMELA DÍAZ

El millonario sueldo de Pamela Díaz en "Ganar o Servir"

"La Fiera" viajaría muy pronto a Perú.

Pamela Díaz, modelo y animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Las tan esperadas vacaciones de Pamela Díaz en Cancún quedarían en suspenso por un tiempo, ya que Canal 13 está interesado en incluirla en "Ganar o Servir". En el reality, la modelo tendría la oportunidad de reencontrarse con Facundo González, con quien, no olvidemos, estuvo muy cercana durante una reciente fiesta en la capital. Esta posibilidad ha generado muchas expectativas entre sus seguidores, quienes están ansiosos por verla en el programa.

Pamela Díaz se sumaría a "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

“Fuentes indican en Canal 13 que están haciendo todo lo posible para cerrar el contrato esta semana, para que así Pamela viaje la próxima a Perú. Eso sí, Díaz estaría negociando que su participación en "Ganar o Servir" sea por un tiempo limitado: solo dos semanas”, se informó en Página 7. Si bien aún no está confirmado por la casa televisiva la participación de Pamela Díaz, ya sería todo un hecho, incluso se conocieron detalles de la negociación.

Pamela Díaz se reencontrará con Facundo González. Fuente: (Instagram)

Durante un reciente episodio de “Zona de Estrellas”, Mario Velasco develó la millonaria suma que Pamela Díaz habría pactado para ingresar a “Ganar o Servir”. En ese contexto, señaló que Canal 13 no estaría satisfecho con el contenido ofrecido por los participantes del reality, razón por la cual contactaron y persuadieron a uno de los rostros más influyentes para revitalizar el programa.

Mario Velasco develó la suma que Pamela Díaz habría pactado.  Fuente: (Zona Latina)

Pamela Díaz estaría cobrando algo así como 4 millones de pesos diarios, 28 millones de pesos a la semana. Algo así como 120 millones de pesos al mes”, contó. Cabe destacar que en “Tierra Brava”, la presentadora firmó por 80 millones de pesos al mes su primer contrato para permanecer tres meses, sin incluir su segundo ingreso. Finalmente, en el espacio de farándula señalaron que "La Fiera" estaría viajando el próximo 20 de mayo para sumarse a “Ganar o Servir”.