Lunes 20 de Mayo 2024
MAITE ORSINI

El inesperado lazo que une a Maite Orsini con Andrés Celis

El diputado hizo la develación en "Podemos Hablar".

Maite Orsini, diputada.Fuente: (La Tercera)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el más reciente capítulo de "Podemos Hablar" estuvo como invitado Andrés Celis, quien entre varios temas habló sobre el vínculo que lo une con Maite Orsini. Asimismo, el diputado también abordó el controvertido romance entre la política y Jorge Valdivia, calificándolo como una "contradicción con patas" y agregando un nuevo matiz a la ya compleja situación mediática que rodea a los involucrados.

Andrés Celis estuvo como invitado en "Podemos Hablar". Fuente: (Chilevisión)

En esta oportunidad, en el espacio de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez, Andrés Celis estuvo acompañado de Anita Alvarado, Renata Bravo y Felo, quienes también sorprendieron con inesperadas confesiones. En el caso del parlamentario, sin duda fueron sus palabras sobre Maite Orsini lo que llamó la atención de los presentes.

Andrés Celis sorprendió al referirse sobre Maite Orisini. Fuente: (Instagram)

“Efectivamente, soy tío, soy tío, pero de tercer grado, soy primo de segundo grado de la mamá de la Maite, pero la verdad es que no nos pescamos ni en bajada, digamos, contó Andrés Celis al afirmar que no se lleva bien con Maite Orsini  y que en el Congreso ni se hablan. “La verdad es que no, para no mentir en estos seis años, una vez me mandó un whatsApp para decirme hola y yo le respondí hola”, agregó.

No dejes de seguirnos en nuestra página de Google Noticias

Aunque esto no fue todo, ya que Andrés Celis aseguró que Maite Orisini había dicho en reiteradas ocasiones que nunca tendría un romance con alguien de centro derecha. “Extraño, porque yo me acuerdo de que dijo que jamás tendría un novio que fuera de derecha, yo me acuerdo de un programa donde señaló aquello y yo por lo que recuerdo el Mago Valdivia es una persona con idea de la centro derecha. Yo creo que es la contradicción con patas, digamos con el debido respeto, añadió el parlamentario.