Martes 21 de Mayo 2024
CAMILA ANDRADE

La verdad sobre la ausencia de Camila Andrade en "Podemos Hablar"

La modelo no declinó su aparición como se rumoreaba inicialmente.

Camila Andrade. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El triángulo romántico entre Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade sigue siendo tema de interés en el mundo del espectáculo. La controversia surgió cuando se señaló a Andrade como la causante de la separación entre la actriz y el animador, con rumores que indicaban que ambos mantenían un vínculo sentimental más allá de la amistad que compartían en La Red. 

Camila Andrade, la tercera en discordia en el matrimonio de Carla Jara. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que este escándalo ha mantenido a Camila Andrade en el centro de la atención mediática, especialmente con la expectativa sobre una posible aparición en el programa "Podemos Hablar" (PH) de Chilevisión, donde aparecería para brindar su versión de los hechos. Cabe mencionar que la producción había enseñado un notable interés en contar con la participación de la modelo , siguiendo las entrevistas previas con Carla Jara y Francisco Kaminski. 

Productores negociaban con Camila Andrade para su aparición en PH. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, según informó El Filtrador, las negociaciones entre Camila Andrade y el programa no llegaron a buen puerto. A pesar de los esfuerzos de ambos, el desacuerdo económico fue el principal obstáculo que impidió la participación de Andrade en el espacio televisivo. Distintas fuentes señalaron que se realizaron todos los esfuerzos posibles para concretar la aparición de la modelo en PH, pero sus exigencias económicas superaron las expectativas del programa

Develan los motivos por los que Camila Andrade no irá a PH. Fuente: (Instagram)

Según confirmaron, la modelo exigía un acuerdo inicial que rondaba en 10 millones de pesos, motivo por el cual el programa decidió no seguir adelante con las negociaciones debido a las altas demandas monetarias de Andrade. En consecuencia, a diferencia de Carla Jara y Francisco Kaminski, Camila Andrade no logrará compartir su versión de los hechos en el programa conducido por Julio César Rodríguez.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias