Jueves 23 de Mayo 2024
MANE SWETT

Los detalles de la grave crisis económica de Mane Swett

La actriz está pasando uno de los momentos más delicados de su vida.

Mane Swett. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Mane Swett no está pasando por un buen momento a nivel personal. Desde que se conoció la decisión judicial que le otorgó la custodia de su hijo a John Bowe, las noticias han sido peores cada día. En las últimas horas nos hemos enterado de una delicada situación que estaría viviendo y para la cual no halla solución. 

Un momento impensado para la actriz. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que el juez de Estados Unidos confirmó que lo mejor para el primogénito de Mane Swett era permanecer con su padre, ya que así lo solicitó el niño en las audiencias con los especialistas. Esta noticia para la intérprete ha sido terrible, pero confirmó que no se rendirá y apelará.

Está muy angustiada. Fuente: (Instagram)

 Pero resulta que la pérdida de la custodia de su hijo no es lo único que acompleja a Mane Swett. Al parecer está viviendo un problema económico muy grave, y ha sido la periodista Cecilia Gutiérrez quien los relató. Además la solución que halló la actriz podría ser aún peor.

Sus seres queridos intentan ayudarla. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Al estar tanto tiempo en Estados Unidos y costear abogados y el juicio en si, Mane Swett se ha quedado casi sin dinero. La vida allí es muy costosa, y cada vez se hace más complicado para ella estar allí. Sus familiares le han aconsejado que regrese a Chile para idear un plan para continuar con la apelación pero ella se niega. Tal es así que estaría pesando en vender su casa del centro y también la que tiene en la playa para seguir cerca de su hijo.