Viernes 24 de Mayo 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta brinda detalles de su vínculo con Natalia Hernández

El comunicador lo contó todo en "Que te lo Digo"

Fernando Solabarrieta, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace unos días, en medio de la atención mediática, Cecilia Gutiérrez sorprendió al compartir una fotografía en sus redes sociales donde Fernando Solabarrieta aparece muy cercano a una persona desconocida. Este gesto desató una serie de especulaciones sobre un posible romance entre ambos, además de generar más polémica debido a que ocurre poco tiempo después de su separación con Ivette Vergara.

Fernando Solabarrieta rompió el silencio. Fuente: (Instagram)

Si bien en un comienzo se desconocía quién era la señorita de la postal, luego se supo que era Natalia Hernández, una empresaria dueña cinco salones de belleza en Santiago y de una marca de alisado orgánico. No obstante, luego de que saliera esto a la luz, ella acusó a Fernando Solabarrieta de mentiroso e incluso anunció acciones legales. Ante esto, el comunicador  rompió el silencio y, según él, es todo un aprovechamiento.

Fernando Solabarrieta  llamó al programa "Que te lo digo". Fuente: (Zona Latina)

Resulta que el periodista llamó a "Que te lo digo" para dar su versión, pues afirmó que era necesario aclarar las cosas y que estaba cansado de escuchar mentiras. "Me da mucha pena tener que desmentir a una muj3r, es un ejercicio poco caballeroso, pero es momento de hacerlo [...] Efectivamente, no pasó y agradezco que en eso no mienta, pero por qué dice que yo no me acuerdo y soy un poco hombre al respecto. Yo le pedí disculpas después que la llamé, porque ella me dijo que la llamara", aclaró Fernando Solabarrieta en el espacio de Zona Latina.

Para no perderte ninguna novedad de Solabarrieta, síguenos en Google Noticias

Asimismo, confesó que tras la publicación de la postal llamó a Cecilia Gutiérrez y le dijo que ni sabía quién era la persona, a lo que ella le dice que es Natalia Hernández. Luego comentó que le señaló a la periodista: "Esto no ocurrió, yo pensaba que era una foto antigua, porque salgo con pulseras y hace rato que no ocupo pulsera". Finalmente, Fernando Solabarrieta reiteró que los dichos de la empresaria en LUN son mentiras, complicando aún más esta historia.