Domingo 26 de Mayo 2024
IVETTE VERGARA

El nuevo pasatiempo de Ivette Vergara que la ayuda a superar a Fernando Solabarrieta

La animadora causó expectación entre sus seguidores.

Ivette Vergara, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara estuvieron juntos por más de 20 años; sin embargo este año decidieron colocarle fin a su matrimonio. Si bien se habían separado unos meses atrás, los periodistas lo habían vuelto a intentar, pero la reconciliación no terminó como se esperaba y finalmente cada uno tomó caminos distintos.

Ivette Vergara está soltera. Fuente: (Instagram)

Por un lado, Fernando Solabarrieta ha sido quien más ha dado de qué hablar, porque se le ha vinculado con algunas personas tras su ruptura. Una de ellas fue Natalia Hernández, con quien apareció en una polémica foto publicada por Cecilia Gutiérrez. Mientras, Ivette Vergara ha sido más cauta y ha preferido no referirse ni a su quiebre, ni a las controversias de su expareja.

Ivette Vergara sorprendió con nuevos planes. Fuente: (Instagram)

En este contexto, más allá de lo ocurrido con Fernando Solabarrieta, la animadora sigue concentrada en su trabajo en TVN, pero también en nuevos pasatiempos. Así lo dejó la misma Ivette Vergara en su cuenta de Instagram, donde ayer expresó: "Tengo una sorpresa preparada para mañana (hoy). Se las voy a contar en mi live a las 18:00 horas, imperdible, con una invitada especial", señaló.

Hoy la periodista develará novedades. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad de Ivette, síguenos en Google Noticias

Si bien Ivette Vergara no brindó más detalles, si develó algunas opciones de lo que se trae entre manos. "¿Qué crees que estoy haciendo?", escribió la comunicadora en el registro, en el cual colocó como alternativas: viéndote el tarot, aprendiendo astrología, estudiando neurociencia, viendo constelaciones familiares. Será está tarde que conoceremos lo que tiene escondido la ex de Fernando Solabarrieta, quien sigue con su vida e intenta dejar todas las polémicas atrás.