Domingo 26 de Mayo 2024
LUIS MATEUCCI

La verdad sobre la salida de Luis Mateucci de "Ganar o Servir"

Se conocieron los detalles de las polémicas que envuelven al modelo.

Luis Mateucci, modelo.Fuente: (Canal 13)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Es indudable que Luis Mateucci es un buen competidor de realities. Su destacada participación en la final de "Tierra Brava", donde estuvo a punto de ser el ganador, lo posiciona como un importante contendiente. Actualmente, como uno de los participantes en "Ganar o Servir", muchos lo consideran uno de los principales candidatos para alzarse con la victoria en este nuevo desafío, aunque aún falta mucho por verse.

Luis Mateucci en "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, mientras Luis Mateucci sigue en competencia en "Ganar o Servir", han comenzado a circular rumores en el mundo del espectáculo. Uno de ellos sugiere un posible romance con nada menos que con Carla Jara, especulación que salió a luz en el programa de espectáculos "No es lo mismo" de Tevex.  

 Luis Mateucci fue vinculado con Carla Jara. Fuente: (Instagram)

No obstante, esta información ya fue desmentida por la exMekano, quien afirmó que no lo conoce y llamó a no inventar mentiras. Ahora, el portal de Infama también se refirió al tema y apoyó a Carla, señalando que es falso. Aunque esta no fue la única polémica abordada por el medio, pues también se refirió a la eliminación de Luis Mateucci de "Ganar o Servir".

Las aclaraciones sobre Luis Mateucci. Fuente: (Infama)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Y es que en los últimos días se ha escuchado que Luis Mateucci ya no es uno de los participantes de "Ganar o Servir". Sin embargo, Infama también desmintió esta noticia. Es así como el modelo seguiría estando en el reality y lo continuaremos viendo por un tiempo más, capaz, hasta la final.