Lunes 27 de Mayo 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles confiesa su vínculo con Sebastián Piñera

La diputada lo contó todo en el programa de Julio César Rodríguez.

Pamela Jiles, diputada.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Chilevisión emitió ayer un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en el cual estuvieron como invitadas Pamela Jiles, Catalina Pulido, Carolina Molina y Daniela Asenjo. Como era de esperarse, fue la diputada quien se robó todas las miradas, ya que, fiel a su estilo, sorprendió con contundentes dichos e inesperadas confesiones.

Pamela Jiles en “Podemos Hablar”. Fuente: (Chilevisión)

En  diálogo con Julio César Rodríguez, Pamela Jiles habló sobre política y envió dardos en contra del presidente Gabriel Boric y el exministro Giorgio Jackson. Sin embargo, también se refirió a su vida profesional siendo comunicadora y fue ahí donde contó una desconocida anécdota que involucra a nada menos que al exmandatario Sebastián Piñera.

Pamela Jiles contó una anécdota de Sebastián Piñera. Fuente: (Instagram)

En concreto, la parlamentaria comentó que el expresidente la ayudó a conseguir trabajo en reiteradas ocasiones y que, de hecho, fue él quien hizo que ella se sumara al mundo del entretenimiento. "Él me ingresó a mí a la farándula, fue Sebastián Piñera, personalmente, a través de un llamado telefónico [...] Piñera me salvó tres veces, en cosas laborales, en su vida", comenzó relatando Pamela Jiles.

Pamela Jiles en sus comienzos en SQP. Fuente: (Google)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

La primera vez, según contó la periodista, fue cuando le hizo una entrevista. Luego, años después, en un programa llamado "La Pluma" también lo tuvo como invitado. “Ningún político quería ir y yo, desesperada con mi proyecto digo ‘voy a llamar a Piñera’ y van a creer que me salvó", dijo. Asimismo, en otra oportunidad, después que la echaran por participar en una franja electoral, develó que él la llamó porque estaba en contra de lo ocurrido. "Él para resarcir esa injusticia me convocaba al día siguiente a Chilevisión, para que empezará a trabajar en SQP”, agregó Pamela Jiles, quien expresó su agradecimiento por su ayuda.