Martes 28 de Mayo 2024
GRAN HERMANO

Los cambios radicales que preparan para "Gran Hermano 2"

Develan las novedad que llegan al reality de Chilevisión.

Gran Hermano. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La segunda temporada de “Gran Hermano" traerá consigo varios cambios en pantalla, generando una notable expectativa entre los seguidores del reality show. Uno de los cambios que había trascendido hace algunas semanas atrás estaba referido a la nueva conducción a cargo de Diana Bolocco, quien asumirá el rol sin la compañía de Julio César Rodríguez. Esta decisión se debe a que el animador está a cargo de numerosos proyectos laborales.

Diana Bolocco estará en la segunda edición de GH. Fuente: (Instagram)

Aunque aún no hay una fecha concreta para el estreno de la nueva temporada de “Gran Hermano”, se especula que el mismo iniciaría en julio, justo después de la finalización de la edición de Argentina. Además, se ha confirmado que las competencias dentro del programa cambiarán radicalmente. Según trascendió, se habría firmado un acuerdo con los realizadores de Fear Factor (Factor Miedo) para incorporar sus pruebas en el reality, prometiendo desafíos más interesantes.

Se suman nuevos desafíos. Fear Factor será el encargado de los mismos. Fuente: (Instagram)

Además de la modificación en la conducción, se rumorea que la estructura del programa también tendrá variaciones significativas. Específicamente, el formato se dejaría de realizarse en vivo, siguiendo el ejemplo de otros realities como ¿Ganar o Servir? o "Tierra Brava", donde se presentan resúmenes diarios. Otra novedad en “Gran Hermano” sería la ausencia de panelistas en las ediciones diarias, un aspecto que aún no ha sido completamente definido por los productores del show.

Develan cómo será el casting de Gran Hermano. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, lo más interesante se centra en la selección de los participantes que también tendrá un giro interesante. Fuentes del canal han adelantado que la segunda temporada contará tanto con famosos como con personas anónimas, quienes serán elegidas a través de un casting. Esta mezcla de participantes promete agregar dinamismo y variedad al programa. Además, de esta forma el reality se asegura que el fandom de las personalidades que ingresen se interesen en “Gran Hermano”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias