Viernes 31 de Mayo 2024
HABITACIÓN

Las mejores ideas para cambiar la habitación de tu hijo

Hay que adaptarse a las nuevas tendencias.

Te damos un par de ideas diferentes. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La habitación de tus hijos es un espacio que evoluciona a medida que crecen. Por eso, es necesario adaptarla a sus nuevas necesidades y esto es considerado un desafío emocionante. La renovación ideal para el cuarto de tu retoño comienza con la comprensión de que él tiene la potestad de decidir sobre el lugar en el que pasará la mayoría de su tiempo.

Hay que aprovechar los espacios. Fuente: (Twitter)

Aunque cada persona tiene sus gustos, es fundamental adaptarse al ambiente existente, ganar espacio donde antes parecía imposible y respetar la decisión ya que, al fin y al cabo, es su habitación. Aquí te presentamos algunas ideas innovadoras para mejorar estas habitaciones y crear un espacio funcional y estéticamente agradable.

Buscan tonos que hagan un contraste. Fuente: (Instagram)

Si la habitación cuenta con techos por encima de los dos metros, considera incorporar una estructura con una cama en altura. Esta solución aprovecha el espacio vacío debajo de la cama para integrar un escritorio, un armario e incluso un mueble para organizar los libros favoritos. Esta disposición no solo maximiza la funcionalidad, sino que también agrega un toque de modernidad y aprovechamiento inteligente del espacio.

Decorar las paredes con flores es tendencia. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

En términos de decoración, la mezcla de diferentes elementos y materiales logra un resultado armonioso. Experimenta con combinaciones como el color verde junto con la calidez de la madera de roble y algunos muebles pintado en tonos claros. Para un estilo más atrevido en la habitación, considera un mural con motivos florales, que se integre de manera natural con colores pasteles y madera, creando un ambiente fresco y estimulante. La clave está en conseguir la combinación perfecta que refleje la personalidad de tu hijo o hija.