Martes 7 de Mayo 2024
CARLA JARA

El espectacular momento de Carla Jara tras su quiebre con Francisco Kaminski

Recibe el apoyo de una personalidad internacional.

Carla Jara se olvida de Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Carla Jara contó su verdad hace ya un tiempo y desde entonces no ha podido pasar desapercibida en ningún lugar al que va. Y es que esta celebridad, ex pareja de Francisco Kaminski, develó cómo el recién mencionado animador le fue infiel con una de sus compañeras de trabajo, Camila Andrade, generando un revuelo en redes sociales y en el mundo del espectáculo entero. 

Carla Jara. Fuente: (Instagram)

Y si bien casi todos en Chile están al tanto de todo lo sucedido entre Carla Jara, Francisco Kaminski y la tercera en discordia, Camila Andrade, es una novedad que celebridades del exterior tomen un bando en este drama matrimonial. Y esto es exactamente lo que sucedió esta semana y que en las últimas horas quedó más que confirmado: la ex Yingo tiene el apoyo de un icono mundial.

La ex Yingo conocerá a una cantante mundialmente famosa. Fuente: (Instagram)

Estamos hablando ni más ni menos que de Karol G, que eligió el lado de Carla Jara en este escándalo mediático y que decidió tomar cartas en el asunto. Para enseñarle al mundo que realmente apoya a la estrella, la invitó a uno de sus shows en Brasil, específicamente en Río de Janeiro, y pidió conocerla en persona en un evento más que exclusivo. ¿Qué pensará ahora Francisco Kaminski?

Karol G quiere conocer a Carla Jara y hablar con ella. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Carla Jara vuelve a dejar en claro que tiene a la mayoría de las personas de su lado de la vereda y que Francisco Kaminski no tiene tantos aliados, al menos no tan mundialmente famosos como lo es “La Bichota”. Hasta ahora no hay comentarios con respecto a esta nueva aventura de la emprendedora y madre, pero está claro que pronto veremos muchas imágenes de esta travesía en la que es invitada de lujo.