Lunes 6 de Mayo 2024
SOLEDAD ONETTO

El emocionante regreso de Soledad Onetto

Volverá después de varios meses fuera por licencia por maternidad.

Lo confirmó el canal de televisión. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El embarazo de la presentadora de noticias fue una alegría total en los pasillos de Canal 13, ya que fue celebrado por todos los integrantes de la señal privada. Asimismo, la vida de Soledad Onetto tuvo un cambio drástico durante estos meses tras el nacimiento de Borja, su primer hijo, el cuál tiene tan solo tres meses de vida. Por esto, ella se tuvo que alejar de los medios de comunicación por seis meses, sin embargo, su vuelta está más cerca que nunca.

Soledad Onetto junto a su hijo Borja. Fuente: (X)

Canal 13 anunció que el próximo lunes 6 de mayo marca el esperado regreso de la periodista Soledad Onetto a la conducción de "Teletrece Central", junto a Ramón Ulloa. Soledad Onetto había estado ausente debido a su licencia pre y postnatal, tras el nacimiento de su primer hijo Borja, a quien ha enseñado en varias ocasiones en redes sociales.

Su vuelta está cerca. Fuente: (X)

Tras el período de ausencia de la periodista, Mónica Pérez ha ocupado su lugar en la conducción del noticiario central. Ahora, Pérez volverá a sus labores en "Teletrece Tarde" junto a Iván Valenzuela, mientras que Soledad Onetto retomará su lugar junto a Ramón Ulloa en el noticiario central de Canal 13. Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, expresó su gratitud hacia Mónica Pérez por su destacado desempeño durante el tiempo que estuvo al frente de "Teletrece Central".

Volverá a hacer dupla con Ramón Ulloa. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

Siguiendo esta misma línea de conversación, el directivo de Canal 13 le dejó una emotiva bienvenida a Soledad Onetto en su retorno. El programa informativo contará nuevamente con su dupla habitual en la conducción en un momento en que ha experimentado un aumento en su audiencia, posicionándose recientemente en el segundo lugar del rating en su horario y enseñando un crecimiento progresivo mes a mes desde enero.