Martes 7 de Mayo 2024
FRANCISCO KAMINSKI

El increíble dato que se develó sobre Francisco Kaminski y Julio César Rodríguez

Devela el nuevo escándalo que rodea al exesposo de Carla Jara.

Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El escándalo generado por el triángulo romántico formado entre Francisco Kaminski, Carla Jara y Camila Andrade continúa generando titulares, y ahora una nueva arista ha salido a la luz y está vinculado a las supuestas deudas económicas que tiene el animador. Esta develación se suma a la inagotable lista de controversias que rodean al locutor radial en este último tiempo.

Francisco Kaminski en el ojo del huracán. Fuente: (Instagram)

En una entrevista exclusiva concedida a Julio César Rodríguez en el programa "Podemos Hablar", Francisco Kaminski abordó por primera vez públicamente los detalles de su separación de Carla Jara, desmintiendo varias de las acusaciones que hizo su exesposa. Sin embargo, uno de los temas que no salió al aire fue respecto a las deudas que tiene el animador.

Develan un nuevo escándalo de Francisco Kaminski. Fuente: (Instagram)

De hecho, fue el propio Julio César Rodríguez quien recientemente ahondó en esta situación y reconoció que, si bien hablaron sobre las millonarias deudas que aquejan a Francisco Kaminski, finalmente decidieron no publicar ese material. Pero, lo que el conductor de PH no mencionó fue que su colega también le debe dinero a él.

Francisco Kaminski tiene una deuda millonaria con Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)

En el programa "Zona de Estrellas", develaron una presunta deuda de entre doce y trece millones de pesos que Francisco Kaminski tiene con Julio Cesar Rodríguez por un programa anterior en el canal VIVE. Los colaboradores aseguraron que fue por este motivo que el conductor no quiso que ese tema salga en la entrevista, ya que consideraba que sería inapropiado. “Si esto ocurrió, habla de lo buen periodista que es Julio, porque qué incómodo debe ser sentarte frente a la persona que te defraudó”, sentenció uno de los panelistas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias