Jueves 9 de Mayo 2024
GALA CALDIROLA

La decepción de Gala Caldirola con Austin Palao en “Ganar o Servir”

El cantante fue partícipe de una situación que fue repudiada por su compañera de encierro.

Austin Palao y Gala Caldirola terminan con su vínculo sentimental en "Ganar o Servir". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como hemos confirmado en ediciones anteriores, “Ganar o Servir” se ha convertido en uno de los realitys más vistos de la televisión, debido a la cantidad de conflictos y romances que se llevan a cabo durante el encierro. Un ejemplo de esto se ha observado en las primeras emisiones entre Austin Palao y Gala Caldirola, quienes decidieron acercarse sentimentalmente en la hacienda ubicada en Perú.

Gala Caldirola y Austin Palao confirman su nuevo acercamiento dentro de "Ganar o Servir". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el romance entre estos participantes se ha visto opacado luego de que Gala Caldirola advierta que el cantante se estaba involucrando con otras personas dentro de “Ganar o Servir”. A raíz de esta situación, la oriunda de España aseguró frente a sus compañeros que su vínculo con Austin Palao no llegaría a buen puerto.

El último acercamiento romántico entre Austin Palao y Gala Caldirola en "Ganar o Servir". Fuente: (X)

Ahora en la última emisión de “Ganar o Servir”, mientras se desarrollaba una actividad propuesta por la producción, Gala Caldirola y Austin Palao volvieron a acercarse románticamente. Sin embargo, esta vez pareciera ser la última, debido a que el galán de Perú también accedió a coquetear con otra participante del certamen.

La inesperada situación que visualizó en "Ganar o Servir" Gala Caldirola, y que involucra a Austin Palao. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En esta ocasión, Austin Palao fue convencido por los concursantes para que estuviera frente a frente con Faloon Larraguibel. Ante esta situación, y tras haber visto a su ilusión con otra persona, Gala Caldirola se enseñó muy decepcionada por su actitud y reconfirmó que esa sería la última oportunidad en la que estaría con el artista frente a las cámaras de “Ganar o Servir”.