Lunes 10 de Junio 2024
CLAUDIO VALDIVIA

El inesperado mensaje de Claudio Valdivia a Pangal Andrade tras su salida de "Ganar o Servir"

El exfutbolista sorprendió con sus palabras.

Claudio Valdivia se despidió de "Ganar o Servir".Fuente: (Canal 13)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En un emotivo giro de los acontecimientos en el último episodio de "Ganar o Servir", Claudio Valdivia tuvo que dejar la casona debido a una grave lesión. La noticia fue comunicada por Sergio Lagos, quien informó a los participantes que, luego de someterse a exámenes en su rodilla y la evaluación de un traumatólogo, el exfutbolista debía abandonar el programa, lo que dejó a muchos sin palabras, entre ellos a Pangal Andrade.

Claudio Valdivia se fue de "Ganar o Servir". Fuente: (Canal 13)

"Me hubiera gustado seguir compitiendo, pero mi salud es mi prioridad y no pued0 seguir, no quiero ser una molestia para el equipo. Mi rodilla y una lesión crónica que tengo en el tobillo me hacen abandonar la competencia”, expresó entre lágrimas Claudio Valdivia. Asimismo, el exparticipante de "Ganar o Servir" también usó sus redes sociales, pero en esta ocasión para enviarle un mensaje nada menos que a Pangal Andrade.

Claudio Valdivia se retiró por problemas de salud. Fuente: (Canal 13)

En su publicación, Claudio Valdivia hizo una reflexión y se refirió a su vínculo con Pangal Andrade, con quien, cabe recordar, ya había compartido en “Año 0”. “Hace 14 años fuimos rivales y enemigos durante cinco meses. Algunas competencias ganaste tú y otras gané yo [...] Hoy nos tocó ser compañeros de equipo y competir juntos, además formamos una linda amistad en el encierro", expresó en el registro tras confirmarse su salida de "Ganar o Servir".

Claudio Valdivia y Pangal Andrade. Fuente: (Canal 13)

Para no perderte ninguna novedad de "Ganar o Servir", síguenos en Google Noticias

En esa línea, Claudio Valdivia afirmó que Pangal Andrade siempre será su rival a vencer. "Algún día tendremos la batall* perfecta, amigo. Una final que se la debemos al público del reality Año 0”, sostuvo. Por otro lado, señaló que hizo todo por llegar a la final de "Ganar o Servir""Equipo soberano por siempre”, agregó el hermano de Jorge Valdivia.